sábado, 5 de marzo de 2016

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD


Normas legales y Procedimientos de las Novedades 

Calidad

 La calidad es un conjunto de actividades empresariales propuestas por la organización con el fin de mejorar, perfeccionar  e impactar con cada uno de los productos, servicios, o benéficos que ofrece a dicho publico objetivo. La calidad consiste en planear, controlar y mejorar todo lo que permite que los procesos que lleva la organización se den a cabalidad y satisfaga la necesidad del cliente y sean de calidad

Proceso

 El proceso del SGC  se encuentra fundamentado en las siguientes actividades
 Estructura de la organización
  La planificación (estrategia)
     Los recursos y los procedimientos, y procesos que lleve la organización

Procedimiento

Los procedimientos son módulos homogéneos que detallan el proceso, en el cual se delega unan responsable por actividad
para el  los procesos en los que interviene el SGC, es decir, todos es importante terne en cuenta los siguientes procedimientos  realización del SGC
Enfoque al cliente
Liderazgo
Participación del personal
Enfoque a procesos
Enfoque a sistema
Mejora continua
Decisiones basadas en hechos
Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores

Formatos del control de novedades

ü  Control de la asistencia y retrasos (Macro con la base de datos del personal de la compañía), verifica, las faltas justificadas por motivos médicos, calamidad domestica,
ü  Control de vacaciones mide el tiempo de inicio y tiempo de finalización de las vacaciones
ü  Control de salarios, verifica salarios, reajustes, despidos colectivos entre otros
ü  Control de costos: para verificar las comisiones de los vendedores, las propagandas.
ü  Control presupuestario verifica las provisiones de los gastos de personal



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